Las Joyas Adecuadas para cada Tipo de Vestido

Las joyas son ideales para las fiestas de gala, y que mayor gala que tu propia boda, una buena distribución de joyas definirá tu perfil y realzará la personalidad de tu vestido.

Elige entre joyas de tipo vintage, modernas o de estilo clásico para ver que estilo es el que irá mejor con tu temática de boda y vestido. Las joyas siempre deben de ser uniformes y combinar entre sí, es preferible ser discreta a exagerada ya que la exageración viene de la mano con el mal gusto.

La joyería que usarás el día de tu boda no se limita simplemente a los anillos que puedas usar, ya que puedes incluir a tu atuendo una serie de joyas como los pendientes, las tiaras, los collares y las pulseras que lograrán darle a tu vestido esa vida que quieres, ya que de eso se trata, porque en tu boda estarán las personas que más quieres como son tu familia y amigos.

Los estilos que puedes usar son infinitos, simplemente debes de combinar bien todo lo que te vas a poner, podrías optar por el glamour, y ser audaz animándote a usar una joyería deslumbrante con accesorios a lo grande, siempre y cuando sea una boda de noche y súper elegante.
La elegancia sencilla y romántica también es algo por lo que puedes optar, si tu vestido es de encaje, la joyería simple y vintage funcionarán de lo lindo para ti. Broches o medallones te darán una sensación de antigüedad romántica ideal. Si deseas crear un acontecimiento elegante podrás usar pendientes de diamantes o collares de perlas.

Si eres aventurera y tu boda será en la playa, bajo el atardecer, un collar de perlas y un buen arreglo de flores en tu cabello suelto serán lo ideal para esa puesta de sol esperada.

Si tu boda es temática y hay un color que destaca sobre el resto podrás usarlo como joyería, ya que la joyería simple y minimizada contrarresta mucha luz. Unos elegantes pendientes con piedras del color temático te harán lucir perfecta. Junto con esto, agrégale flores vibrantes y velas. Un collar de esmeralda es ideal para robar la atención de todos. Juega con las joyas y sé lo que quieras ser en tu boda.

Por El Desván de las Bodas

Safe Creative #1006256673608

 

¿Quieres tener tus pendientes

¿Quieres tener tus pendientes siempre bien organizados y a mano para elegir rápidamente los que combinan con tu outfit? Consíquelo con los expositores Atzavara ;) http://www.urbecom.com/atzavara/c157867/expositores.html

Las joyas son complemento el

Las joyas son complemento el perfecto y si las sabemos elegir de cuerdo a la vestimenta y a la ocasión, luciremos mejor

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Theme provided by Danetsoft under GPL license from Danang Probo Sayekti