Google te ayuda a organizar la boda

Google se abre paso en el mundo nupcial, con su nuevo servicio llamado "Google Weddings" y que contiene herramientras tan atractivas como Google Sites, Picnik, Google Docs y Picasa Web Albums. El gigante de la comunicación ofrece unas alternativas gratuitas para aquellos novios que no tienen demasiado tiempo para llevar a cabo los preparativos de la boda, y necesitan herramientras efectivas y rápidas.

Google Sites te da da la opción de crear fácilmente una página web para tu boda donde poder compartir toda la información y eventos relacionados con ella. Puedes contar a tus invitados como comenzó vuestra historia o crear un libro de firmas para que todos os dedican algunas palabras. Un sin fin de posibilidades, bajo varios diseños predeterminados que te ofrece Google Sites.

Personaliza el modo de compartir las noticias, con los diseños que ofrece Picnik (algunos de ellos, de pago) podrás arrastrar rápidamente fotos desde tu ordenador y personalizarlas. De esa forma, puedes crear rápidamente unas invitaciones de boda, tarjetas, o cualquier otra creación. Las sencillas herramientas de edición hacen que todo el mundo pueda llegar a controlar este servicio online.

Google Docs, por otra parte, puede ayudarte a la hora de organizar algunos detalles de la boda como la lista de invitados, calendarios, agenda y muchos otros tipos de documentos para que no dejes nada en el aire. Además puedes acceder desde cualquier smartphone.

Por otro lado, el ya conocido servicio "Picasa", te da la posibilidad de crear tus propios álbumes online y compartir las fotos con todos tus amigos o asistentes al enlace. Esto hará que tengas la seguridad de tener tus fotos bien almacenadas y sin riesgo de perdida, además de tenerlas siempre disponibles desde cualquier ordenador con Internet.

El nuevo servicio que ofrece google para bodas, ha sido desarrollado en colaboración con la experta Wedding Planner Michelle Rago.

Por El Desván de las Bodas

 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Theme provided by Danetsoft under GPL license from Danang Probo Sayekti