Agosto 2010

¿Cuando es el mejor momento para tener hijos?

La decisión de tener hijos debe ser pensada entre los dos desde antes de que se celebre la boda. Desde el momento en que tomáis la decisión de casaros y poner fecha a la boda debeis de pensar en ese tema también. Analizar vuestra economía, tiempo, trabajo, ect. Existen muchos temas los cuales deben ser tratados antes de tomar la decisión de cuando tener hijos. Debe ser un acuerdo total sin opción a quedarse con dudas, los dos debéis estar totalmente satisfechos con esta decisión.

Los temas más importantes de los que hay que hablar con respecto a tener hijos deberían ser: cuántos hijos os gustaría tener, en qué momento tenerlos, la educación de los niños, y como los cuidaréis en el caso de que ambos seáis trabajadores. Para una mujer es más delicado el tema de los hijos, ya que el embarazo debe llegar en un momento en el cual ella esté lista para sacrificar su tiempo, primero los 9 meses de embarazo y luego al nacer el bebé por un tiempo hasta que pueda volver a trabajar. Durante este tiempo deberá dedicarse día y noche al cuidado del bebé.

Otro factor muy importante es la economía, si tu situación económica es de las mejores, entonces no hay de qué preocuparse. En cambio, si tu situación no es muy buena, tal vez esperar un poco vendría bien para ahorrar, ya que vendrán gastos y muchas compras que tendréis que hacer, ya que otra persona más se agregará a la familia y necesitará de todo empezando por las necesidades básicas como la ropita, los pañales, la cuna, la leche y otras cosas más que sí o sí tendréis que comprar.

El trabajo es un aspecto muy importante en el tema de los hijos ya que aunque se suele decir que el hombre es el que aporta el dinero a casa, las mujeres hoy en día también lo hacen y esto es mucho mejor para llevar la economía familiar a buenos términos. Las mujeres trabajadoras deben pensar muy bien qué momento deben tomarse para ser madres, porque esto puede truncar sus aspiraciones profesionales lo cual afectará a la economía familiar y también al éxito personal.

La vida en pareja es algo para disfrutar, debes de aprovechar todo lo que puedas esta situación, porque una vez que lleguen los hijos se te complicará un poco el tener este tipo de experiencias. Pero también, ganaréis una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida que es la de ser padres.

Por El Desván de las Bodas

Safe Creative #1007066749064

 

Ejemplos de textos para las invitaciones a la boda

Las invitaciones juegan un papel muy importante a la hora de hacer saber a todos tus conocidos y familiares que vas a casarte. Muy al margen de lo substancial del tipo de invitación que mandes, del sobre, del material, del papel o del estilo que sea, el texto en tu invitación es primordial, ya que debes unir el estilo de la boda y tu personalidad con lo que llevará escrito tu invitación.

Hoy te proponemos cinco plantillas que te ayudarán a guiarte si es que no tienes experiencia en estos casos o si necesitas inspiración para tus invitaciones.

Por El Desván de las Bodas

Safe Creative #1007066749231

 

La Boda de SS.MM. los Reyes de España

Hoy queremos echar una mirada al pasado y recordar una gran boda real, la de SS.MM. los reyes de España, después de casi 50 años.

 

Celebra tu boda en un crucero

Esta nueva modalidad de celebrar las bodas en cruceros, suelen tener más valor añadido. A medida que pasa el tiempo debido a unos aspectos que pueden resultar fundamentales, esto se da en las parejas que quieren salir de lo cotidiano de casarse en tierra firme y darle un poco mas de ese toque aventurero.

Los asistentes a este tipo de bodas nunca podrán olvidar la experiencia que vivirán al asistir a una ceremonia en un lugar tan especial, además de sentir la gran consideración que se les ha tenido por contar con ellos para algo así. Y por otra parte, porque la realización de un crucero visitando destinos paradisíacos o grandes ciudades históricas durante la travesía resultará algo irrepetible en sus vidas.

Se debe tener en cuenta en este tipo de celebraciones que estos cruceros son del tipo "todo incluido", que siempre viene bien para librarse de otras preocupaciones y resulta ser muy cómodo y de gran calidad. Además, el unir la celebración del enlace con la Luna de Miel, mejora el aprovechamiento del tiempo y reduce costos. Ya que este tipo de cruceros también cuentan con una capilla donde el sacerdote, o capitán del barco pueden realizar la ceremonia ya sea civil o religiosa sin ningún inconveniente.

Con este tipo de ceremonias, no debemos preocuparnos por la cantidad de personas, ya que cuentan con el espacio suficiente. En Estados Unidos y países Centro Americanos, llevan realizando este tipo de paquetes mucho tiempo y su contratación está en crecimiento. En Europa, las navieras han recogido el ejemplo, y por nuestra experiencia, están haciendo un trabajo excelente, con un alto grado de satisfacción del cliente.

Así, debido a todo esto, las empresas de hoy en día buscan más que antes realizar sus convenciones y/o conferencias en este tipo de buques, ya que cuentan con salas de conferencias, amplios salones y zonas de restauración muy cuidadas.

Se puede elegir para esta ceremonia y viaje entre 5, 7, 10 y 15 días de travesía, teniendo la posibilidad de reunir a familiares y amigos durante los primeros días para que luego sea la pareja la que disfrute de su merecida luna de miel navegando y disfrutando de los lugares más increíbles y bellos que les brinda este servicio. Entre los destinos más románticos tenemos las islas del Caribe, que permiten realizar las bodas en la playa. Los cruceros por el Mediterráneo, sin olvidarnos en verano de los fantásticos viajes por las costas escandinavas para disfrutar de un paisaje incomparable entre muchos otros lugares.

Por El Desván de las Bodas

Safe Creative #1007076753952

 

Etiqueta femenina y etiqueta masculina

Las celebraciones formales y elegantes son actos en los cuales debes de elegir una indumentaria muy especial para vestir. Pero, no basta con una ropa linda, sino que debe ser la adecuada para cada tipo de celebración, y aunque la frase “trajes de etiqueta” solo se aplica a la ropa masculina, también hay lugar para la etiqueta femenina.

Una mujer tiene un poco más de libertad en lo que se refiere a la vestimenta, pero eso no significa que deba de carecer de un buen gusto y elegancia para elegir la ropa para cada ocasión. A continuación, un pequeño resumen de los trajes de etiqueta para ambos sexos.

La etiqueta femenina:

  1. El Vestido Largo: Son las prendas más elegantes para las mujeres debido al corte distinguido que ofrecen, también son llamados trajes de noche y aunque cada vez se ven más influenciados por todo tipo de moda, podemos destacar que los mejores tipos se dan eligiendo las telas de mejor calidad las cuales le darán el toque de elegancia necesario y mejor aún si lo complementas con los accesorios adecuados.
  2. El Vestido Corto: llamado también traje de día o tarde, es de corte clásico siendo ideal para todo tipo de celebraciones siempre y cuando lleve consigo la elegancia necesaria y que no sea muy corto. Los accesorios usados con este tipo de vestidos deben ser diferentes a los que se utilizan con el vestido largo.

La etiqueta masculina.

  1. El Esmoquin: es la indumentaria clásica utilizada para las fiestas y celebraciones de noche, siendo una indumentaria de fiesta y no para ser utilizada en una celebración.
  2. El Frac: el atuendo de máxima etiqueta y de gala por excelencia. Es un lujo el tener uno, y es por eso que no se acostumbra a verlo en un ropero tradicional, para eso está las casas de alquileres de Fracs. Se usan generalmente en lugares cerrados y siempre de noche.
  3. El Spencer: es una especie de Frac pero con un aire colonial. Sus características son casi las mismas que del nombrado anteriormente, la diferencia más visible está en el saco, que consta de una falda más larga terminada en punta en el talle. Y cómo el frac, se usa únicamente de noche.

Por El Desván de las Bodas

Safe Creative #1007076753495

 

Vestidos de novia de la colección Divina Sposa 2011

Hoy os presentamos la nueva colección de vestidos de novia para 2011 de Divina Sposa.Con unas fotografías de los más veraniegas y atractivas, la elegante firma nos avanza una colección sensual y rebelde. Grandes influencias minimalistas y creativos diseños hacen de esta colección algo único.

No en vano, Divina Sposa pertenece a uno de los grupos más premiados y reconocidos de la industria nupcial.

Y aquí no acaba la presentación de nuevas colecciones para 2011. Sigue muy atento las próximas semanas a todo lo que está por venir esta temporada...

¡El Desván de las Bodas pone la alta costura a tu alcance!

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA COLECCIÓN DIVINA SPOSA 2011

Por El Desván de las Bodas

 

Escucha la entrevista sobre los competitivos precios de El Desván de las Bodas en vestidos y trajes de alta costura

Como te anunciabamos en la entrada anterior, ponemos a tu disposición la entrevista al responsable de expansión en Internet de El Desván de las Bodas, y que ha tenido lugar esta mañana por parte de "Bon Matí", el programa matinal de Ràdio Nou.

El tema de la entrevista se basa en las tiendas de bajo coste en general, y hemos sido elegidos para la entrevista gracias a nuestros competitivos y asequibles precios en alta costura.

Aunque los primeros segundos se habla en valenciano, el resto de la entrevista se desarrolla en castellano.

 

Entrevista a El Desván de las Bodas desde el programa "Bon Matí" de Ràdio Nou

Durante esta mañana podreis escuchar la entrevista a El Desván de las Bodas en el programa "Bon Matí" de Ràdio Nou Castelló (103.7 FM).

No te pierdas la oportunidad de conocer todos los detalles y la información necesaria acerca de El Desván de las Bodas, un gran grupo nupcial en constante crecimiento.

Para tu comodidad, y si no te es posible escuchar la radio durante esta mañana, más tarde colgaremos la entrevista completa. El Desván de las Bodas no deja de mejorar para ti.

 

Recién casados: cómo ser feliz conviviendo en pareja

Una vez casados empieza una tarea muy difícil: la convivencia. Esta parte es una de las más difíciles a la hora de tomar la decisión de unirse, más aún si nunca habéis vivido juntos. La convivencia no es nada fácil ya que ésta pondrá a prueba tus votos matrimoniales los cuales hablan de compromiso y entendimiento mutuo.

Como es lógico, ninguna pareja es igual y por lo tanto las costumbres son muy distintas, es ahí en donde debes poner en alerta tus sentidos, y ser lo más tolerante que puedas ya que la tolerancia será básica en esta etapa. Llevar una vida juntos no será fácil, pero si tienes en cuenta que debe haber un balance entre las necesidades de los dos te irá bien.

Debes entender que el hombre y la mujer son personas diferentes, con emociones diferentes y con distinta educación. En esta parte, el diálogo entre ambos es fundamental. Otra cosa que puede arruinar la vida en pareja es caer en la rutina, el aburrimiento total hace que las personas empiecen a preguntarse por qué sus vidas están así de mal y eso traerá consigo consecuencias muy desagradables. Trata de llevar una vida llena de actividades con tu pareja y sin ella, para no consumir la relación.

Al vivir juntos, en los momentos donde uno tenga un problema sólo os tendréis a vosotros para ayudaros. Las personas no deben intentar lidiar solos con sus problemas, la vida en pareja está hecha para apoyarse mutuamente. El equilibrio y lu felicidad en tu vida de casada te lo dará en gran parte la comunicación con tu pareja, de otra manera vivirás un calvario.

Una vida en pareja basada en la confianza y el apoyo será sinónimo de estabilidad, debes aspirar a eso para esta etapa que te durará para siempre si la sabes llevar. Existe una muy buena frase alusiva a la convivencia matrimonial que dice: “No se puede amar a quien no se conoce y no se puede aceptar a quien no se ama”.

Las personas tienen ya sus personalidades definidas a la hora de casarse pero si bien esto ya está establecido desde el principio, también podemos decir que cada uno debe ceder un poco para que todo resulte de manera que el amor y la comprensión sea lo que prime en tu relación.

Safe Creative #1007066749262

Por El Desván de las Bodas

 

El significado de lo sueños relacionados con bodas

Luna de miel

Algunas veces, por el estrés o por miedo al compromiso, se sueñan una serie de cosas que en un principio pueden no tener ningún sentido. Para que tengas una idea de qué pueden significar tus sueños, aquí os dejamos una pequeña lista.

  1. Si sueñas que asistes a una boda y eres soltera, significa felicidad inminente. Si eres casada, anuncia preocupaciones familiares.
  2. Si sueñas que te estás casando, es de muy mal augurio, significa muerte. Si la persona que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.
  3. Si sueñas que asistes a tu propia boda y eres soltera, significa cambios en tu forma de vida. Si sueñas que asistes a tu propia boda y eres casada, anuncia separaciones y rupturas sentimentales.
  4. Soñar que asistes a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tardará en llegar.
  5. Para una chica joven, soñar con que su boda se lleva en secreto, es un mal presagio. Seguramente anuncia su mala suerte.
  6. Si una joven sueña que se compromete significa que ella se sentirá querida por los que la rodean y espera promesas y alegrías que pronto llegarán.
  7. Si una joven sueña que sus padres se opondrán a su boda significa que su compromiso le traerá problemas y la perdida de cariño de sus familiares.
  8. Si una joven sueña que su prometido está unido a otra significa que su prometido no cumplirá con su palabra y la dejará.
  9. Soñar que tu vestido de novia se estropea de alguna forma significa que serás desgraciada en tu matrimonio.
  10. Soñar que en la boda de otros llevas luto significa que tus parientes y amigos tendrán problemas de dinero.
  11. Soñar con el vestido de novia significa que te ofrecerán un trabajo agradable e interesante y que conocerás nuevos amigos.
  12. Si sueñas que tu alianza de bodas está brillante y reluciente significa que vivirás un buen matrimonio lleno de amor, cariño y sin infidelidades.
  13. Si sueñas que pierdes o se rompe la alianza de boda significa que la tristeza invadirá tu matrimonio.
  14. Si sueñas que un amigo tiene una alianza de boda significa que tu cometerás alguna infidelidad.

Safe Creative #1007076753501

Por El Desván de las Bodas

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Theme provided by Danetsoft under GPL license from Danang Probo Sayekti