Junio 2010

Parejas: comprometidos, pero sin compromiso

Cuando una pareja se une están haciendo un compromiso entre los dos, conforme avance la relación se unirán en matrimonio y sellarán ese vínculo de compromiso. Pero así como una pareja se basa en sellar compromisos también están las parejas que paradójicamente no lo hacen. La falta de compromiso y de aceptar nuevas responsabilidades es muy frecuente en las relaciones, sea de parte de uno de los miembros o de parte de los dos.

La falta de compromiso se reconoce fácilmente, ya que el miedo a dar un paso más es constante en la población mundial, asumir nuevas responsabilidades traerá consigo mucho más esfuerzo y sacrificio. El egoísmo es clave en este tipo de situaciones, las personas no son malas por naturaleza, pero sí un poco egoístas, por lo tanto, siempre pensarán en el bienestar propio antes que en el de su pareja (antes de formalizar algo).

Estas situaciones también se dan por diferentes motivos, como puede ser una mala elección de la pareja, la falta de comunicación a la hora de hablar sobre los intereses y aspiraciones de cada uno, formas y estilos de vida diferentes, educación totalmente distinta, etc.

La prolongación del noviazgo también se está incrementando ya que las parejas están tomando muy enserio el hecho de vivir juntos sin comprometerse a fondo con la relación, otra vez es la falta de compromiso la que hace aflorar estos pensamientos que luego serán las decisiones que tomará uno de los miembros de la pareja, lo cual puede causar frustración y muchísimo malestar a la otra parte la cual desea evolucionar la relación.

El temor a la pérdida de la autonomía también es clave, la pareja al verse atrapado en el tema del compromiso se asustará y pensará que ya no podrá tomar decisiones por sí mismo, pensará que no va a poder actuar libremente y lo peor de todo es que tendrá esa molestia de pensar que estará siendo evaluado y vigilado todo el tiempo. Esa molestia lo llevará a pensar que al comprometerse con su pareja estará dejando de lado a sus familiares y amigos, en pocas palabras estará dejando de lado parte de su vida.

Una de las frases principales de una persona que no desea comprometerse es: “Estamos bien así, para qué complicar todo con compromisos que son sólo simbólicos”. Ese clima de inestabilidad obviamente traerá consigo discusiones, peleas, rompimientos y malos ratos para la pareja. Rápidamente vemos que una persona con miedo al compromiso es una persona inmadura e inestable, pero eso no significa que no valga la pena, ya que conversando tranquilamente podemos hacer que la persona entienda que sus conceptos están siendo erróneos y que el compromiso no es más que sellar el amor que tienen entre sí.

El secreto para poder dar el siguiente paso es simplemente tomarlo como eso, un paso, ya que las personas suelen pensar que casarse es un “gran paso” y tienen miedo de darlo. Conversar a conciencia sobre eso les ayudará a tomar decisiones acertadas.

De cualquier forma para intentar no equivocarnos siempre podemos empezar por hacer un test de pareja como el que presentan en esta fantástica página www.parejaperfecta.es en la que se trata principalmente este tema.

Por El Desván de las Bodas

Safe Creative #1006306703798

 

El Cuidado de tus Dientes para la Boda

Qué bonito es ver las fotos de una boda perfecta con una sonrisa de oreja a oreja que refleje lo feliz de ese momento que pasaste en compañía de todos los que quieres. Lo que sería una tortura para toda la vida es ver tus fotos con unas muecas, sin mostrar los dientes debido a que su color no le va nada bien a lo blanco de todo. ¿Perderías los mejores momentos de tu boda por tener los dientes así?

El blanco de tu vestido debe combinar con el blanco de tus dientes, si no es así, debes seguir unos cuantos consejos que te vamos a brindar. Lo primero es consultar al dentista con una anticipación adecuada, recuerda que nada se hace de la noche a la mañana. Una vez que hables con él te dará las opciones para blanquear tus dientes.

Básicamente son 5 y a continuación las detallamos.

  1. Tratamiento con tu dentista: El profesional cepillará cada uno de tus dientes con una solución alta de peróxido a la cual se le aplicará un láser calorífico que empezará a blanquear uno por uno tus dientes. Este tratamiento es instantáneo y tiene una duración máxima de un año, se recomienda retocarlos 2 veces al año para que funcione de manera excelente.
  2. Tratamiento en casa: El dentista te enseñará cómo debes de hacerlo, después irás a tu casa y desde ahí empezarás el tratamiento de blanqueado con lociones y protectores blanqueadores. Este tratamiento te blanqueará los dientes al menos por 5 años pero deberás de retocarlos 3 veces al año para que queden perfectos.
  3. Tratamiento de capa de porcelana: Cada uno de tus dientes será tratado con una solución que hará que una pequeña capa de porcelana con la forma de tu diente se unirá a este. Este procedimiento tiene como ventajas que la porcelana no se mancha con facilidad y además que podrás mejorar la forma de tus dientes.
  4. Tratamiento de capa de resina: Este procedimiento es muy parecido al de la capa de porcelana, lo que cambia es que irás una sola vez al dentista y este te colocará en cada diente una pequeña capa de resina.
  5. Pastas dentales blanqueadoras: Este tratamiento es el menos recomendado debido a que no actúan con la velocidad necesaria y además sólo te proporcionarán una blancura de dientes temporal.

Elegir bien cómo tratar tus dientes te dará esas ganas de mostrarlos sin pudor en esas fotos del día más feliz de tu vida en la que estarás radiante en todo sentido. A sonreír.

Por El Desván de las Bodas

Safe Creative #1006296699859

 

Planeatuboda

correo-e: 
info@planeatuboda.net
Teléfono: 
696754173
Dirección: 
El Puerto de Santa María 11500 (Cádiz) España
Imagen: 
http://blog.eldesvandelasbodas.com

Pedida de mano en NY

No te puedes perder esta original y divertida pedida de mano en uno de los parques más famosos de NY!

</embed>

 

Boda Jose Carlos y Vanesa

¡Ya es viernes! y en "El Desván de las Bodas" queremos despedir la semana con este emotivo vídeo que está triunfando en Internet. Esta fue la sorpresa que Vanesa le dio a su novio José Carlos y al resto de los invitados a su boda... ¡esperamos que os guste!

</embed>

 

Desfile de Novias de la Prestigiosa Firma "Demetrios"

¡El Desván de las Bodas ya tiene canal en youtube.com!

Y para ir abriendo boca, ya puedes disfrutar online del desfile de vestidos de novia 2009 que presentó la firma griega Demetrios durante el año pasado.

Además, suscríbete a nuestro canal en youtube.com para no perderte todo lo que viene este año en moda nupcial, desfiles, nuevas colecciones, vestidos de fiesta, vestidos de arras, complementos, todas las tendencias, curiosidades y mucho más! En El Desván de las Bodas no dejamos de mejorar para ti.

</embed>

Sigue estos enlaces para ver toda la colección de vestidos de novia Demetrios 2009:

Desfile Vestidos de Novia Demetrios (PARTE 1)
Desfile Vestidos de Novia Demetrios (PARTE 2)
Desfile Vestidos de Novia Demetrios (PARTE 3)
Desfile Vestidos de Novia Demetrios (PARTE 4)
Desfile Vestidos de Novia Demetrios (PARTE 5)

 

Las Joyas Adecuadas para cada Tipo de Vestido

Las joyas son ideales para las fiestas de gala, y que mayor gala que tu propia boda, una buena distribución de joyas definirá tu perfil y realzará la personalidad de tu vestido.

Elige entre joyas de tipo vintage, modernas o de estilo clásico para ver que estilo es el que irá mejor con tu temática de boda y vestido. Las joyas siempre deben de ser uniformes y combinar entre sí, es preferible ser discreta a exagerada ya que la exageración viene de la mano con el mal gusto.

La joyería que usarás el día de tu boda no se limita simplemente a los anillos que puedas usar, ya que puedes incluir a tu atuendo una serie de joyas como los pendientes, las tiaras, los collares y las pulseras que lograrán darle a tu vestido esa vida que quieres, ya que de eso se trata, porque en tu boda estarán las personas que más quieres como son tu familia y amigos.

Los estilos que puedes usar son infinitos, simplemente debes de combinar bien todo lo que te vas a poner, podrías optar por el glamour, y ser audaz animándote a usar una joyería deslumbrante con accesorios a lo grande, siempre y cuando sea una boda de noche y súper elegante.
La elegancia sencilla y romántica también es algo por lo que puedes optar, si tu vestido es de encaje, la joyería simple y vintage funcionarán de lo lindo para ti. Broches o medallones te darán una sensación de antigüedad romántica ideal. Si deseas crear un acontecimiento elegante podrás usar pendientes de diamantes o collares de perlas.

Si eres aventurera y tu boda será en la playa, bajo el atardecer, un collar de perlas y un buen arreglo de flores en tu cabello suelto serán lo ideal para esa puesta de sol esperada.

Si tu boda es temática y hay un color que destaca sobre el resto podrás usarlo como joyería, ya que la joyería simple y minimizada contrarresta mucha luz. Unos elegantes pendientes con piedras del color temático te harán lucir perfecta. Junto con esto, agrégale flores vibrantes y velas. Un collar de esmeralda es ideal para robar la atención de todos. Juega con las joyas y sé lo que quieras ser en tu boda.

Por El Desván de las Bodas

Safe Creative #1006256673608

 

La Mágica noche de San Juan

El solsticio de verano y la noche de San Juan son fechas mágicas en las que la Naturaleza nos brinda su magia. Aprovecha estas fiestas para pedir un deseo, mejorar tus ingresos económicos, curar las dolencias e incluso aumentar tus poderes psíquicos o atraer el amor verdadero. Aquí tienes algunos rituales en los que las plantas, cuyos poderes aumentan durante estos días, juegan un papel primordial.

 

El Kit Nupcial Secreto para Novias


El día de tu boda debe ser perfecto y es por eso que debes estar preparada para cualquier inconveniente que se presente. A nadie le gustaría que por culpa de un pequeño detalle se arruine el día más feliz para una mujer, es por eso que te vamos a presentar el kit nupcial secreto. Es un kit con todo lo necesario para darle solución a cualquier cosa inesperada que se presente.

Lo primero que debes hacer es hallar una bolsa, cajita, o neceser lo suficientemente grande como para que quepa todo lo que en un momento te detallaremos. Obviamente no serás tú la que lo cargue toda la ceremonia, sino la persona a la cual le tengas más confianza, o en otras palabras, tu dama de honor.

En este kit debes de incluir las cosas estrictamente necesarias, no importa si exageras un poco en la elección ya que es mejor que te sobren cosas para solucionar inconvenientes a que te falten. Debes dividirlo en tres secciones especiales que son: Belleza, salud y extras. Aquí te proponemos varios objetos básicos a tener en cuenta, pero siempre puedes eliminar o añadir lo que creas más conveniente.

Este kit nupcial secreto te sacará de apuros, y gracias a él podrás disfrutar de tu boda y recepción sin preocuparte por nada, sabiendo que si se presenta algún inconveniente podrás solucionarlo de manera rápida y fácil.

Por El Desván de las Bodas

Safe Creative #1006226650394

 

Los Tipos de Velos para tu Vestido de Novia


El velo de la novia es casi tan importante como el vestido. Las situaciones extremas, como un matrimonio, nos obligan a tomar decisiones desesperadas. Mejor tómate un descanso para elegir el velo con paciencia, no vaya a ser que después te arrepientas de tu decisión.

En cuanto a los velos, al igual que con los vestidos, tenemos miles de combinaciones y de tipos. Podríamos nombrar uno por uno pero eso nos tomaría años, por eso te brindaremos una lista con los velos más bonitos y elegantes, para que te quedes perfecta en las fotos.

Empezamos por el velo tradicional “Blusher”, ese que el novio descubre en el momento de dar el beso consagratorio y que dejará el rostro descubierto durante lo que quede de ceremonia. Éste velo tiene entre 60 y 70 centímetros de largo dependiendo del tamaño de la novia.

También están los velos medianos, destacando claramente el “Largo hasta la cintura”, el “Puntas al codo”, “Mantilla” y el “Capa”. Estos velos terminan en la parte media de la espalda o en la cintura como máximo y combinan muy bien con los vestidos de tipo “Strapless”.

En cuanto a los velos largos están el “Capilla” y el “Catedral” que tienen como mínimo el mismo largo del vestido de novia y se puede estirar hasta llegar a los dos metros y medio. El velo “Catedral” es asociado a los utilizados por la realeza.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Theme provided by Danetsoft under GPL license from Danang Probo Sayekti